Actual
Ediciones anteriores
Próxima edición
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
English
Español (España)
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Ediciones anteriores
Próxima edición
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
Vol. 12 Núm. 2 (2013): Movimientos Sociales: Investigación y transformación
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 2 (2013): Movimientos Sociales: Investigación y transformación
Publicado:
04-07-2013
Editorial
Movimientos sociales: Investigación y transformación
Revista Psicoperspectivas (Autor)
1-3
PDF
Artículos de Investigación - ST
Individualización en Chile. Individuo y sociedad en las transformaciones culturales recientes
Martina Yopo (Autor)
4-15
PDF
Movilizarse tiene sentido: Análisis cultural en el estudio de movilizaciones sociales
Juan Paredes (Autor)
16-27
PDF
El espacio público en disputa: manifestaciones políticas, ciudad y ciudadanía en el chile actual
Roberto Fernández (Autor)
28-37
PDF
¿Por qué se participa? Explicando la protesta social regionalista a partir de dos modelos psicosociales
Rodrigo Asún, Claudia Zúñiga (Autor)
38-50
PDF
Movimientos laborales de trabajadores subcontratados en la minería privada del cobre en Chile
Sandra Leiva, Alí Campos (Autor)
51-61
PDF
La transformación de la sociedad desde el movimiento social del software libre
Tomás Gaete (Autor)
62-71
PDF
El sujeto docente ausente de las movilizaciones educativas: Un análisis del discurso docente
Rodrigo Cornejo, Javier Insunza (Autor)
72-82
PDF
Resistencias cotidianas en torno a la institucionalización del modelo neoliberal en las políticas educacionales: El caso de la docencia en Chile
Carla Fardella (Autor)
83-92
PDF
Artículos de Investigación
Análisis crítico de discurso del Decreto 170 de subvención diferenciada para necesidades educativas especiales: El diagnóstico como herramienta de gestión.
Mónica Peña (Autor)
93-103
PDF
Estrategias que utilizan las Educadoras de Párvulos en el aula inicial para abordar los conflictos entre niños y niñas de 4 a 6 años de edad.
Andrea Carrasco, Nieves Schade (Autor)
104-116
PDF
Una propuesta para el estudio de la identidad con aportes del análisis narrativo
Claudia Capella (Autor)
117-128
PDF
Loading...
Indicadores
Indizaciones
Scopus
SciELO
PsycINFO
Redalyc
PSICODOC
Latindex
(Catalogue)
PEPSIC
Dialnet
Ulrich
EBSCO HOST
PRISMA
DOAJ