Investigacion cualitativa en subjetividad Investigacion cualitativa en subjetividad |
PDF
|
Revista Psicoperspectivas |
1-4 |
Una epistemología para el estudio de la subjetividad: sus implicaciones metodológicas An epistemology for the study of subjectivity: Methodological implications
|
PDF
|
Fernando González-Rey, Albertina Mitjáns Martínez |
5-16 |
Los Estudios Biográficos en las Ciencias Sociales del Chile reciente: Hacia la consolidación del enfoque Subjectivity, consumer logic and self reports by adolescents
|
PDF
|
Camila Moyano Dávila, Francisca Ortiz Ruiz |
17-29 |
Lecciones de la psicología del aprendizaje y el amor Lessons in the psychology of learning and love
|
PDF
|
Erica Burman |
30-41 |
La subjetividad del investigador en terreno: Sistematización de una experiencia reflexiva de inmersión etnográfica On the subjectivity of the field researcher: Systematization of a reflexive experience of ethnographic immersion
|
PDF
|
Soledad Ruiz |
42-52 |
Hacia la formulación de una teoría general de las teorías subjetivas Towards the formulation of a general theory of subjective theories
|
PDF
|
Jorge René Catalán Ahumada |
53-65 |
Relatos de pais sobre o uso obrigatório de assentos de segurança infantil no Brasil Utterances by parents about the mandatory use of children restraints in Brazil
|
PDF
|
Pedro Paulo Viana Figueiredo, Mary Jane Paris Spink |
66-77 |
Subjetividades tejidas en historias de violencias de género y procesos migratorios: Lugares liminales de transformación Subjectivities interwoven in records of gender violence and migration processes: Liminal transformation thresholds
|
PDF
|
Pilar Albertín Carbó |
78-90 |
Subjetividad, lógica de consumo y narrativa de si en adolescentes Subjectivity, consumer logic and self reports by adolescents
|
PDF
|
Raquel Andrade de Souza Ew, Adolfo Pizzinato, Kátia Bones Rocha |
91-101 |
Selección de alumnos y co-pago como factores de segregación escolar: Presentación de tres casos de estudio Student selection process and co-financing as school segregation factors: Three case studies
|
PDF
|
Claudia Córdoba Calquin, Karina Rojas Patuelli, Javiera Azócar Weisser |
102-116 |
Jovens estudantes e seus professores: Interação social e currículo dialógico Jóvenes estudiantes y sus profesores: Interacción social y currículo dialógico
|
PDF
|
Ivar César Oliveira de Vasconcelos, Candido Alberto da Costa Gomes |
117-129 |
Educación intercultural en Latinoamérica: Análisis de las investigaciones de campo en la región Inter-cultural education in Latin America: An analysis of field research in the region
|
PDF
|
Marco Antonio Villalta |
130-143 |
Apoyo social percibido y su influencia en el desistimiento delictivo: Evaluación del rol institucional Perceived social support and its influence on decisions to abandon delinquent behavior: Evaluation of the institutional role
|
PDF
|
Luis Álvarez Vivar, Yonatan Bustamante Cárcamo, Elizabeth Herrera Gálvez, Ricardo Pérez-Luco Arenas |
144-156 |
Discriminación percibida, afrontamiento y salud mental en migrantes peruanos en Santiago de Chile Perceived discrimination, confrontation and mental health in Peruvian immigrants in Santiago de Chile
|
PDF
|
Sonia Lahoz i Ubach, Maria Forns i Santacana |
157-168 |
¿En qué medida predicen la mentalización del cuidador principal evaluada a los 12 meses y el nivel socioeconómico el lenguaje del niño(a) a los 30 meses? To what extent do parental mentalization and socioeconomic status predict children’s language skills?
|
PDF
|
Nelson Vargas, María Paz Morales, Andrea Witto, Joaquín Zamorano, Marcia Olhaberry, Chamarrita Farkas |
169-180 |