Análisis del discurso de profesores y alumnos acerca del uso de internet y nuevas tecnologías en establecimientos educacionales: un acercamiento desde la lingüística sistémica funcional Análisis del discurso de profesores y alumnos acerca del uso de internet y nuevas tecnologías en establecimientos educacionales: un acercamiento desde la lingüística sistémica funcional |
PDF
|
Luis Ahumada, Juan González |
7-21 |
La incidencia del rol docente en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo La incidencia del rol docente en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo |
PDF
|
Paula Ascorra, Nina Crespo |
23-32 |
Memoria, trauma y lenguaje: entre psicoanálisis y ciencias neurocognitivas Memoria, trauma y lenguaje: entre psicoanálisis y ciencias neurocognitivas |
PDF
|
Alejandro Bilbao |
33-60 |
Importancia de las variables conductuales y organizacionales en la fusión de empresas como estrategias de desarrollo corporativo Importancia de las variables conductuales y organizacionales en la fusión de empresas como estrategias de desarrollo corporativo |
PDF
|
Pedro Leiva |
61-83 |
Más allá de la nosografía: la explicación cognitivo procesal sistémica del síntoma Más allá de la nosografía: la explicación cognitivo procesal sistémica del síntoma |
PDF
|
Andrés Moltedo |
85-93 |
La depresión adolescente La depresión adolescente |
PDF
|
Bernardo Nardi |
95-127 |
Cuestionario Metacomprensión Lectora (MCL): determinación de sus características psicométricas Cuestionario Metacomprensión Lectora (MCL): determinación de sus características psicométricas |
PDF
|
Cecilia Quass, Loreto Lillo, Camila Rebolledo, Verónica Romo |
129-150 |
Al servicio de la justicia social: conocimientos, destrezas y actitudes para los "nuevos tiempos" Al servicio de la justicia social: conocimientos, destrezas y actitudes para los "nuevos tiempos" |
PDF
|
Marcela Van Olphen, Francisco Ríos |
151-171 |