DERECHOS HUMANOS Y FORMAS DE VIDA SOCIAL HUMAN RIGHTS AND WAYS OF SOCIAL LIFE
|
PDF
|
Carmen Nuñez, María de los Ángeles Bilbao |
1-4 |
Estatus grupal, discriminación, y adaptación en inmigrantes latinoamericanos y africanos en España Group status, discrimination and adaption of latin-american and african inmigrants in Spain
|
PDF
|
Nekane Basabe, Magdalena Bobowik |
5-29 |
Emociones como predictores del perdón en el contexto de la violación a los Derechos Humanos en Chile Emotions as predictors of forgiveness in the context of violation of human rights in Chile
|
PDF
|
Manuel Cárdenas Castro, Paula Ascorra, Marcela San Martín, Marcela Rodríguez, Darío Páez |
30-49 |
Representaciones sociales de la víctima: Entre la inocencia y la militancia política Social representations of the victim: Between inocence and political activism
|
PDF
|
Maitane Arnoso, Pau Pérez-Sales |
50-71 |
La representación social de la seguridad ciudadana en los vecinos de la Comuna de Melipilla, Chile Social representations of public safety among members of the commune of Melipilla, Chile
|
PDF
HTML
|
Carlos San Martín |
72-94 |
Percepciones del estudiantado sobre la democracia y los derechos humanos al finalizar la Educación General Básica: Un estudio desde las aulas de Historia How democracy and Human Rights are perceived by students at the end of their elementary education: A study from the history teaching end
|
PDF
|
Carlos Muñoz, Nelson Vasquez, Maria Sánchez |
95-115 |
Representaciones sociales en torno a equidad, acceso y adaptación en educación universitaria Social representations about equality, access and adaptation in university education
|
PDF
|
Susana Arancibia, German Rodríguez, Romina Fritis, Nitza Tenorio, Héctor Poblete |
116-138 |
Competencias psicosociales para la convivencia escolar libre de violencia: Experiencia en una primaria pública de Mérida, Yucatán, México Psycho-social skills for violence-free school coexistence: Experience in a public primary school in Merida, Yucatan, Mexico
|
PDF
|
Cinthia Baquedano, Rebelín Echeverría |
139-160 |
Estilos parentales y creatividad en niños escolarizados Parenting styles and creativity in school children
|
PDF
|
Gabriela Krumm, Jael Vargas-Rubilar, Silvana Gullón |
161-182 |
Test Gestáltico de Bender – Modificado y VMI: Una comparación de la validez incremental The Modified Gestaltic Bender Test And The Visual-Motor Integration Test: A test of its incremental validity
|
PDF
|
César Merino |
183-204 |