Vol. 3, No. 1 (2004)

Artículos: Ahumada y González; Ascorra y Crespo; Bilbao; Leiva; Moltedo; Quass, Lillo, Rebolledo y Romo; Van Olphen y Ríos.

Tabla de contenidos

Artículos de Investigación

Análisis del discurso de profesores y alumnos acerca del uso de internet y nuevas tecnologías en establecimientos educacionales: un acercamiento desde la lingüística sistémica funcional Análisis del discurso de profesores y alumnos acerca del uso de internet y nuevas tecnologías en establecimientos educacionales: un acercamiento desde la lingüística sistémica funcional PDF
Luis Ahumada, Juan González 7-21
La incidencia del rol docente en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo La incidencia del rol docente en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo PDF
Paula Ascorra, Nina Crespo 23-32
Memoria, trauma y lenguaje: entre psicoanálisis y ciencias neurocognitivas Memoria, trauma y lenguaje: entre psicoanálisis y ciencias neurocognitivas PDF
Alejandro Bilbao 33-60
Importancia de las variables conductuales y organizacionales en la fusión de empresas como estrategias de desarrollo corporativo Importancia de las variables conductuales y organizacionales en la fusión de empresas como estrategias de desarrollo corporativo PDF
Pedro Leiva 61-83
Más allá de la nosografía: la explicación cognitivo procesal sistémica del síntoma Más allá de la nosografía: la explicación cognitivo procesal sistémica del síntoma PDF
Andrés Moltedo 85-93
La depresión adolescente La depresión adolescente PDF
Bernardo Nardi 95-127
Cuestionario Metacomprensión Lectora (MCL): determinación de sus características psicométricas Cuestionario Metacomprensión Lectora (MCL): determinación de sus características psicométricas PDF
Cecilia Quass, Loreto Lillo, Camila Rebolledo, Verónica Romo 129-150
Al servicio de la justicia social: conocimientos, destrezas y actitudes para los "nuevos tiempos" Al servicio de la justicia social: conocimientos, destrezas y actitudes para los "nuevos tiempos" PDF
Marcela Van Olphen, Francisco Ríos 151-171


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution International 4.0 License.