Vol. 12, No. 1 (2013)

Derechos Humanos y formas de vida social

Sección Temática: Derechos Humanos y formas de vida social

Artículos: Basabe y Bobowik; Cárdenas, Castro, Ascorra, San Martín, Rodríguez y Páez; Arnoso y Péres-Sales; San Martín; Muñoz, Vasquez y Sánchez; Arancibia, Rodríguez, Fritis, Tenorio y Poblete; Baquedano y Echeverría

Contribuciones Libres: Krumm, Vargas-Rubilar y Gullón; Merino

Tabla de contenidos

Editorial

DERECHOS HUMANOS Y FORMAS DE VIDA SOCIAL HUMAN RIGHTS AND WAYS OF SOCIAL LIFE PDF
Carmen Nuñez, María de los Ángeles Bilbao 1-4

Artículos de Investigación

Estilos parentales y creatividad en niños escolarizados Parenting styles and creativity in school children PDF
Gabriela Krumm, Jael Vargas-Rubilar, Silvana Gullón 161-182
Test Gestáltico de Bender – Modificado y VMI: Una comparación de la validez incremental The Modified Gestaltic Bender Test And The Visual-Motor Integration Test: A test of its incremental validity PDF
César Merino 183-204

Artículos de Investigación - ST

Estatus grupal, discriminación, y adaptación en inmigrantes latinoamericanos y africanos en España Group status, discrimination and adaption of latin-american and african inmigrants in Spain PDF
Nekane Basabe, Magdalena Bobowik 5-29
Emociones como predictores del perdón en el contexto de la violación a los Derechos Humanos en Chile Emotions as predictors of forgiveness in the context of violation of human rights in Chile PDF
Manuel Cárdenas Castro, Paula Ascorra, Marcela San Martín, Marcela Rodríguez, Darío Páez 30-49
Representaciones sociales de la víctima: Entre la inocencia y la militancia política Social representations of the victim: Between inocence and political activism PDF
Maitane Arnoso, Pau Pérez-Sales 50-71
La representación social de la seguridad ciudadana en los vecinos de la Comuna de Melipilla, Chile Social representations of public safety among members of the commune of Melipilla, Chile PDF HTML
Carlos San Martín 72-94
Percepciones del estudiantado sobre la democracia y los derechos humanos al finalizar la Educación General Básica: Un estudio desde las aulas de Historia How democracy and Human Rights are perceived by students at the end of their elementary education: A study from the history teaching end PDF
Carlos Muñoz, Nelson Vasquez, Maria Sánchez 95-115
Representaciones sociales en torno a equidad, acceso y adaptación en educación universitaria Social representations about equality, access and adaptation in university education PDF
Susana Arancibia, German Rodríguez, Romina Fritis, Nitza Tenorio, Héctor Poblete 116-138
Competencias psicosociales para la convivencia escolar libre de violencia: Experiencia en una primaria pública de Mérida, Yucatán, México Psycho-social skills for violence-free school coexistence: Experience in a public primary school in Merida, Yucatan, Mexico PDF
Cinthia Baquedano, Rebelín Echeverría 139-160


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution International 4.0 License.