Editorial: La responsabilidad y los desafíos de las Ciencias Sociales Editorial: Social Sciences responsibility and challenges
|
PDF
HTML
|
Paula Ascorra |
1-6 |
Construcción social de la vejez en Uruguay a partir de documentos de políticas públicas Social construction of aging in Uruguay from public policy documents
|
PDF
HTML
|
Fernando Berriel, Carolina Pica, Nerea Zunino |
7-18 |
Abordaje de la intervención sociocomunitaria en programas de rehabilitación psicosocial: Un estudio de caso en dos dispositivos del sur de Chile. Socio-community intervention in psychosocial rehabilitation programs: A case study of two teamwork in Southern Chile
|
PDF
HTML
|
Daniela Avello Saez, Alberto Román Morales, Alba Zambrano Constanzo |
19-30 |
Políticas públicas y subjetividades en disputa: Implementación de programas sociales en la Comuna de Lota, Chile Public policies and subjectivities in dispute: Implementation of social programs in the commune of Lota, Chile.
|
PDF
HTML
|
Marco Astete Cereceda, Pamela Vaccari Jiménez |
31-41 |
El cuidado: una actividad de riesgo en tiempos de crisis. Una revisión de la investigación con cuidadoras españolas Caregiving, a risky activity in times of crisis: A review of research with Spanish caregivers
|
PDF
HTML
|
Samuel Arias Sánchez, Francisco Javier Saavedra Macías, Isabel Avilés Carvajal |
42-54 |
La discapacidad: percepciones de cuidadores de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad. Disability: Caregivers’ perceptions of disabled children and youth
|
PDF
HTML
|
Carolina Giaconi Moris, Zoia Pedrero Sanhueza, Pamela San Martín Peñailillo |
55-66 |
Perfiles de estrés postraumático en adolescentes abusados sexualmente Profiles of PTSD in adolescents victims of sexual abuse
|
PDF
HTML
|
Cristóbal Guerra, Hugo Plaza, Chamarrita Farkas |
67-79 |
Autoagresión y auto concepto en adolescentes violentadas sexualmente: una mirada descriptiva Self-harm and self-concept in sexually abused adolescents: A descriptive look
|
PDF
HTML
|
Álvaro Vallejo Samudio, Brenda E. Granados |
80-90 |
Infancia, palabra y silencio: Aproximación desde una perspectiva constructivista Childhood, word and silence: An approach from a constructivist perspective
|
PDF
HTML
|
Jenniffer Miranda Miranda, Catalina Cortés Espinoza, Juan Ignacio Vera Pavez |
91-104 |
Migración y escuela: Análisis documental en torno a la incorporación de inmigrantes al sistema educativo chileno Migration and school: Documentary analysis on the incorporation of immigrants into the chilean educational system
|
PDF
HTML
|
Felipe Jimenez Vargas, Maria Aguilera Valdivia, René Valdés Morales, María Hernández Yáñez |
105-116 |